SANTA CRUZ

Hoy habrá acto cívico en el D-9 y retreta de la CRE


En la Plaza de la Luz organizarán una velada musical con varios cantantes

Reconocidos artistas se presentarán en la retreta de los viernes

15/09/2017

Las actividades por el mes cívico de Santa Cruz continúan. Hoy, en la ciudad capital serán los festejos por el aniversario de creación del distrito 9 (zona sur de la ciudad), bajo la organización de la Alcaldía, mientras que la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) realizará su tradicional retreta. Además, este fin de semana se tienen previstas ferias en distintos barrios.

Según la agenda septembrina de la Alcaldía, hoy, a las 8:30, se  iniciará el desfile cívico en el distrito 9, mientras que a las 10:30 será el acto protocolar por el aniversario de la zona, con presencia de las autoridades municipales. 

Por la noche, como es costumbre, en la Plaza de la Luz, ubicada en av. Busch, esquina Honduras, a partir de las 19:00, reconocidos artistas cruceños estarán regalando su música a los visitantes, en la Retreta Cultural de la CRE. La noche estará animada por Fátima Trujillo, junto con Lucía de Belén, el Trío Tradición, Elvita Quintela y otros artistas. 

La agenda municipal prevé para mañana un evento en el centro de salud 8 de Diciembre  y para el domingo, una feria de platos saludables con carne de cerdo en el barrio La Chacarilla. 



En esta nota
CRE