El acusado intentó quitarse la vida tras cometer el crimen pero sobrevivió tras saltar de un puente. Ahora se recupera en un clínica en donde está con custodia policial

El Deber logo
31 de agosto de 2019, 15:01 PM
31 de agosto de 2019, 15:01 PM

Walter Ruperto Monasterio Villarroel (46), el hombre que confesó haber matado a sus dos hijos y a sus dos hijastros, enfrentará un proceso por infanticidio y feminicidio. La información fue confirmada por el comandante departamental de la Policía, Igor Echegaray.

El sujeto está actualmente siendo atendido en una clínica -con custodia policial- luego de haber sobrevivido a un intento de suicidio tras lanzarse del puente que está en el cuarto anillo de la avenida Cristo Redentor. 

Echegaray informó que el caso tendría relación con problemas de pareja que tenían el homicida y la madre de los pequeños quienes estaban en juicio por la tenencia de los menores y que terminó con una decisión judicial favorable a la mujer.

"Me los querían quitar", escribió el hombre en un pedazo de papel que fue encontrado en su mano tras arrojarse del puente. En ese mismo mensaje confirmaba que les había quitado la vida a los pequeños de 5,4 y 2 años y a una adolescente de 15 años.

Este hecho causó consternación en la población y en los vecinos del barrio Akualand, de Valle Sánchez, lugar en el que ocurrió el crimen.

Este es el mensaje que escribió Monasterio