Dos de los menores serían sus hijos. El hecho sucedió en Valle Sánchez, jurisdicción de Warnes. El caso está en investigación

El Deber logo
30 de agosto de 2019, 20:30 PM
30 de agosto de 2019, 20:30 PM

Una tragedia ocurrió la noche de este viernes en Valle Sánchez. Un hombre confesó que mató a cuatro menores por temor a que "se los quiten", ya que dos de ellos serían sus hijos. Luego de consumar el hecho, el autor del asesinato intentó suicidarse en dos oportunidades; sin embargo, se encuentra recuperándose en una clínica.

En una grabación que fue difundida en las redes sociales, se escucha al autor de este hecho conversando con unos familiares donde el hombre señala que cometió el delito porque tenía miedo que un juez le quite a sus hijos.

Tomé raticida, a mis hijos también les di, pero no pasaba nada, así que agarré un cuchillo”, señala en el audio, donde también señala que intentó matarse con el arma blanca.

Se pudo conocer que las víctimas son una adolescente de 15 años, una niña de 5 y dos niños de 4 y 2 años. 

El último reporte de esta incidente señala que el hombre saltó desde la parte alta del viaducto del cuarto anillo y avenida Cristo Redentor; sin embargo, aún se mantiene con vida.

El hombre fue trasladado a una clínica donde llegaron uniformados de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen para tomar declaraciones al asesino.