El ladrón, tras robar la mochila con dinero, fue interceptado por un policía, al que le apuntó con su arma, y no salió la bala 

El Deber logo
16 de enero de 2018, 6:00 AM
16 de enero de 2018, 6:00 AM

Tres sujetos cayeron presos en rastrillajes por la Policía luego de registrarse un atraco y el robo de Bs 269.000 al surtidor Genex en  Warnes. Los atracadores arrebataron el dinero que el tesorero de la empresa cargaba en una mochila a las 10:45 de ayer, el cual fue recuperado cuando uno de los asaltantes corría por una calle de Warnes y fue interceptado por un policía asignado a la oficina de Derechos Reales. 

El delincuente apuntó con su arma al policía,  pero el proyectil no salió . Sin embargo, en el forcejeo, hirió al uniformado en la cabeza con golpes con la cacha de su arma calibre 9 milímetros. 

Al final, el delincuente fue capturado por la Policía y el dinero  que había sido recaudado de los surtidores de Genex de Montero y Warnes fue recuperado.

Escondieron una motocicleta 
Las investigaciones al mando del jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero (Felcc), Rubén Barrientos, dan cuenta de que todo sucedió cuando el tesorero de Genex arribó de Montero con dinero y retiró otra cantidad de Warnes. Cuando salía con el dinero fue interceptado por un sujeto armado que le apuntó y le arrebató la mochila y  escapó, pero fue observado por vecinos que alertaron a un policía. Luego es detenido otro sujeto que escondía una motocicleta para huir con el botín. En la noche de ayer fue apresado otro integrante de la banda. 
Barrientos afirmó que buscan a al menos dos más integrantes de la banda de delincuentes.