SANTA CRUZ

Hay minga de limpieza en la zona Estación Argentina


Se movilizan personal de la Subalcaldía del distrito tres, Alerta Temprana, Emacruz y 50 efectivos de la Fuerza Aérea Militar para la destrucción de los criaderos de mosquitos

Piden sacar del hogar botellas, llantas y todo donde se puedan proliferar los mosquitos

30/03/2017

En esta jornada se llevará a cabo una minga de limpieza en la UV- 44, zona Estación Argentina, y mañana se hará lo mismo en la UV- 91, zona Héroes del Chaco, que comenzará desde de las 7:00 hasta las 15:00 pm.

Este trabajo en el distrito municipal tres se hace con la finalidad de prevenir los males del zika, dengue y chikunguña provocados por el mosquito Aedes aegypti, que ha proliferado en esta época de lluvia y humedad.

Este distrito tiene un índice de infestación del 26%. Se está coordinando el trabajo entre el personal de la subalcaldía, el Departamento de Alerta Temprana para la fumigación, Emacruz con el apoyo de cuatro volquetas para el recojo de residuos y la presencia de 50 efectivos de la Fuerza Aérea Militar para la destrucción de criaderos.

“Queremos evitar la proliferación del Aedes aegypti y para ello pedimos a los vecinos que saquen las llantas, botellas y todo lo que ya no les sirva”, exhortó la Subalcaldesa del Distrito 3, María del Rosario Justiniano.



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad