SANTA CRUZ

Hay 3.000 inscritos para la nueva PSA de la Universidad Gabriel René Moreno


Las inscripciones acaban hoy al mediodía. La Uagrm está ofertando cupos para ocho carreras
 

Alumnos en pleno trámite
Escuchar el artículo Pausar Lectura

27/02/2018

El nuevo examen de ingreso a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno cuenta con 3.000 postulantes; sin embargo, el número puede aumentar, pues hoy al mediodía acaba el periodo de inscripción.

La Uagrm está ofreciendo 702 cupos para las carreras de Comercio Internacional, Trabajo Social, Farmacia, Ingeniería Forestal, Biología, Ciencias Ambientales, Lenguas Modernas (español y francés) y Contaduría (carrera virtual).

Pablo Suárez, coordinador de la PSA, indicó que las pruebas se tomarán del 28 de febrero al 1 de marzo y que los pagos pueden hacerse en las cooperativas Jesús Nazareno, San Martín de Porres y La Merced, y en las entidades Fassil, Fie y Pyme Eco Futuro.

La atención de los alumnos nuevos será hoy en el pabellón 145, en horario continuo. Según Suárez, inmediatamente se culmine con la toma de la prueba, se publicará la lista de admitidos.

Con respecto a la prueba de admisión que tomó días atrás la Facultad Politécnica, Suárez indicó que fueron 972 los postulantes admitidos./Carla Pinto



 




En esta nota