El viernes 30 de junio es el último día que podrá pagar con el 10% de descuento los impuestos de inmuebles y vehículos, y el 8% para el pago de patentes de las actividades económicas. Así lo recordó el secretario municipal de Recaudaciones, Joaquín Crapuzzi.
La autoridad municipal adelantó, que a partir del 1 de julio el beneficio bajará al cinco por ciento, por lo que recomendó a los vecinos que aprovechen lo que resta del mes.
Las autoridades responsables de las recaudaciones han iniciado la notificación casa por casa a los deudores.
Todas las personas que sean notificadas por un tema de deudas con el municipio, van a tener que acudir a la Secretaría de Recaudaciones para ver su situación, porque también se pueden acoger a planes de pago y otras facilidades que pone a disposición del contribuyente el gobierno municipal.
Las oficinas de la Secretaría Municipal de Recaudaciones, ubicadas en el segundo anillo, atiende a los contribuyentes hasta los días sábados.
Para evitar irregularidades en el cobro, las autoridades recomiendan a los vecinos que se acostumbren a pagar directamente en las entidades financieras autorizadas y no a funcionarios ni a tramitadores, para no correr riesgos.