El abogado de la familia indicó que presumen que la niña cayó al canal y se ahogó cuando estaba a cargo de otro menor

El Deber logo
7 de febrero de 2018, 6:30 AM
7 de febrero de 2018, 6:30 AM

En un canal de drenaje en la zona del condominio Remanso I, por el octavo anillo de la carretera al norte, la Felcc realizó el levantamiento legal del cadáver de una niña de dos años, M.A.S.G., quien había desaparecido de una casa por la zona el 29 de enero. 

Gonzalo Medina, director de la Felcc, manifestó que vecinos de la zona avisaron que había un mal olor en el canal, por lo que tras una inspección se llegó a hallar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la Pampa de la Isla para que se le practique la autopsia de ley y se determine la causa y la data de la muerte.  

Elías Calisaya, abogado de la familia de la víctima, explicó que el día de su desaparición, la niña estaba al cuidado de otro menor de edad, quien la dejó sentada en un lugar cercano a donde se halló su cuerpo para volver a su domicilio y cuando retornó, la niña ya no estaba. 

“Los familiares manejan la hipótesis de que (la niña) se cayó al canal y se ahogó considerando que, por las lluvias, el canal tenía una gran cantidad de agua”, dijo Calisaya.