La Policía hizo el levantamiento legal del cadáver de una mujer identificada como María del Carmen Cesarí Surubí, de 21 años

El Deber logo
21 de febrero de 2018, 6:00 AM
21 de febrero de 2018, 6:00 AM

Agentes de la Policía Boliviana de Frontera de San Ignacio de Velasco, realizaron ayer a las 11:00 el levantamiento legal del cadáver de una mujer, identificada como María del Carmen Cesarí Surubí de 21 años, en inmediaciones de la represa  Guapomó.

Los primeros informes de la Policía dan cuenta de que la mujer fue encontrada muerta en el monte, semidesnuda y cerca de la represa. Al constatarse algunos signos de violencia en el cadáver, se indaga si la muerte se trataría de un feminicidio.

En tal sentido, la Policía procedió a la aprehensión del novio de la joven identificado como Beismar N.N. con quien la víctima fue vista por última vez el domingo.

El cadáver fue depositado en la morgue del hospital municipal para que se le practique la autopsia forense y se determine la causa de su muerte.

Los familiares de la víctima denunciaron ayer que la chica, que dejó en la orfandad a un niño de 5 años, había desaparecido el domingo en la noche.

La joven trabajaba en un bar (rocola) en el barrio Madersbacher, en la salida a San Vicente de la Frontera. María Surubí, madre de la infortunada joven que vivía en el barrio 27 de Mayo,  pidió a las autoridades que den con los autores de la muerte de su hija. /CQ