ABOGADO ASESINADO

Hallan armas y las relacionan con el crimen


La Policía se encuentra movilizada y realizando operativos para dar con el asesino del abogado Julio César Hurtado

Este sería el martillo que usó el asesino para quitarle la vida al abogado Herrera
Escuchar el artículo Pausar Lectura

27/01/2018

La Policía realiza un fuerte operativo para dar con el responsable del asesinato del abogado Julio César Herrera, y como resultados de las pesquisas se encontró las presuntas armas que usó el sicario para acabar con la vida del letrado.

Un reporte extraoficial da cuenta de que el hallazgo se produjo en un lote baldío en la zona de la Mutualista y se trataría de un martillo y un arma blanca, que serían los presuntos objetos que usaron para golpear en la cabeza y apuñalar al abogado Herrera.

Sin embargo, desde la Policía aún no han emitido una información oficial al respecto de las armas presentadas.

Estos dos elementos forman parte de los indicios que la Policía y la Fiscalía están acumulando en procura del esclarecimiento del hecho. 

Por otra parte, desde la Policía afirmaron que se reforzarán los operativos en la capital cruceña para dar con el asesino del jurista, toda vez que ya tienen identificado a esta persona y se trataría de un presunto ciudadano de nacionalidad colombiana.

 

Movilización y reserva

Mientras tanto, el director de la Felcc, Gonzalo Medina, informó que tras la muerte del abogado Herrera se desarrollan investigaciones pero que por razones de seguridad el caso se declaró en reserva.

Hasta el momento, la comisión de fiscales integrada por Yolanda Aguilera, José Parra y Margoth Vargas convocó a declarar a guardias de seguridad, algunos abogados y posibles testigos. 

 

 



 




En esta nota