SANTA CRUZ

Habilitan un nuevo paso sobre el Piraí para ingresar a Porongo


El ingreso a Porongo, entre la avenida Bush y Centenario, es de exclusividad para motorizados de peso liviano  

La colchoneta es para el paso de vehículos livianos
Escuchar el artículo Pausar Lectura

20/03/2018

Jhonny Melgar, encargado de Gestión Municipal de Porongo, informó que desde este lunes el ingreso al municipio cuenta con otro punto de acceso, mismo que permitirá descongestionar el tráfico que se agrupa en el puente Mario Foianini.

El ingreso a Porongo, por el puente, se ha visto congestionado desde que se iniciaron los trabajos de refacción y mantenimiento. Los vecinos del municipio aledaño deben esperar para pasar por el lugar, o cruzar el río Piraí para poder llegar hasta Porongo.

"Esta nueva vía, con el apoyo de Searpi, hemos logrado poner una colchoneta de piedra de 150 metros sobre el cauce del río permitirá un desahogue para los vehículos que entran y salen de Porongo", afirmó Melgar.

Además, el funcionario municipal explicó que el paso por la colchoneta de piedra será exclusivo para vehículos livianos. El ingreso se encuentra sobre el cuarto anillo, entre la avenida Centenario y Busch.

Desde el Searpi señalaron que en el sitio donde se ha colocado la colchoneta de piedra se puede levantar el puente Bicentenario, infraestructura que permitirá descongestionar el tráfico vehicular que pasa por el cuarto anillo.



 




En esta nota