Abogados responden: Jorge Roca no tiene bienes. Hoy    la justicia define pedido de libertad de ‘Chunty’ Roca 

El Deber logo
26 de abril de 2018, 7:00 AM
26 de abril de 2018, 7:00 AM

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó que hay dos procesos penales contra Jorge Roca Suárez (‘Techo ‘e Paja’),  que llegó hace nueve  días de Estados Unidos tras cumplir una condena de 27 años por narcotráfico. 

Según el Gobierno, Roca debe seguir cumpliendo su pena en la cárcel de San Pedro en La Paz y responder a las acusaciones que pesan en su contra.

También puedes leer:

“Tenemos dos procesos abiertos con relación a Techo ‘e Paja y bienes incautados que serán  monetizados. Estamos cumpliendo con la ley", indicó Quiroga al señalar que las causas    abiertas contra Roca responden a las gestiones 2011 y 2016. Los  abogados de la familia Roca, Bisharra Sarras y Fernando Mealla, coincidieron con el Gobierno en monetizar los bienes, pero aseguraron que las autoridades deben especificar con certeza a qué bienes se refieren por cuanto Jorge Roca no tiene registrados y los que se incautaron en la época de los 90 pertenecen a sus padres, Blanca Suárez Gómez y Rafael Roca. 

Audiencia de ‘Chunty’ Roca
Para la tarde de hoy ante la jueza Patricia Murillo está fijada la audiencia de cesación de la detención de Beatriz Asunta Roca ‘Chunty’, hermana de Jorge Roca, que permanece presa casi dos años en Palmasola. 

Te puede interesar: