SANTA CRUZ

Gobernación y municipio cruceño definirán arreglo de calles en el Parque Industrial


El deterioro es evidente en distintas calles de la zona industrial. En las últimas horas surgió una divergencia sobre qué entidad es la responsable para realizar el mantenimiento


El deterior es evidente en distintas calles del Parque Industrial. (Foto: EL DEBER)
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

24/05/2019

El próximo lunes, 27 de mayo, se llevará a cabo una reunión entre técnicos de la Gobernación cruceña y la municipalidad para buscar una solución a la divergencia que surgió sobre la responsabilidad para el mantenimiento de las calles y avenidas del Parque Industrial.

Uno de los tramos con mayor deterioro está cercano a la rotonda cercana a Industrias Fagal, donde confluyen cuatro vías, hay hundimientos y muchas losetas levantadas, lo que obliga a los conductores a transitar con bastante cuidado.

Por allí transitan no solo motorizados de las empresas asentadas en la zona, sino también vehículos particulares y hasta buses del transporte público que van a los barrios circundantes. En las últimas semanas se ha evidenciado el deterioro debido a las constantes lluvias caídas en la ciudad.



Luis Alberto Alpire, secretario de Desarrollo Productivo del Gobierno Departamental, fue quien informó sobre la reunión en la que espera que se llegue a una solución a esta divergencia.



 




En esta nota