Funcionarios de la Gobernación de Santa Cruz acatarán el paro cívico nacional del 21 de febrero convocado por los cívicos de Bolivia 

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 16:37 PM
16 de febrero de 2018, 16:37 PM

Roly Aguilera, secretario general de la Gobernación de Santa Cruz, ratificó este viernes que el ente departamental acatará y apoyará de manera incondicional el paro cívico nacional convocado por diferentes comités cívicos para el próximo 21 de febrero

El paro cívico previsto para el miércoles 21 de febrero, de acuerdo con el líder cívico de Santa Cruz, Fernando Cuéllar, busca pedir a las autoridades del gobierno el respeto a los derechos democráticos y que se sometan a los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016. 

 

“Esté 21 de febrero estaremos firmes al lado de la población defendiendo la democracia”, ratificó Aguilera.

Agregó que el gobernador Rubén Costas desde un principio expresó su apoyo incondicional a las acciones que se realicen en defensa del voto del soberano expresado en las urnas y la democracia.

Además, los dirigentes cívicos, vecinales y de las juventudes de las ciudadelas de la Pampa de la Isla, Villa Primero de Mayo, Plan Tres Mil y del municipio de Cotoca, afinan los preparativos para un encuentro de barrios en rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales.

El evento está previsto para el lunes 19 de febrero en la zona del matadero de la avenida Virgen de Cotoca, desde las 18.00 horas. Es en contra de la repostulación.
 

 

Tags