El Deber logo
17 de noviembre de 2017, 4:00 AM
17 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Luis Enrique Neves, un empresario brasileño de 34 años, fue baleado a las 22:10 del miércoles cuando llegaba a su casa en la calle Warnes del barrio Chiquitano en San Ignacio, presumiblemente por sujetos de su misma nacionalidad, informó el comandante departamental de la Policía, Rubén Suárez.

Ayer por la tarde, el herido fue trasladado en avioneta hasta una clínica privada en Santa Cruz debido a su delicado estado de salud para que puedan extraerle los dos proyectiles que recibió en el tórax.

Entre las hipótesis que maneja la Policía, está que Neves fue víctima de algún tipo de revancha por un problema de tierras, acotó Suárez, aunque el móvil del hecho no está confirmado. 

El jefe policial de San Ignacio, Denis Mejía, explicó que no hubo testigos de la balacera y que el brasileño fue baleado en su vehículo. Asimismo, dijo que el brasileño es ganadero y que tiene cinco años de residencia en Bolivia. Así también informó que días atrás, cuando pasaba por la comunidad, de Ascensión, cerca de San Matías,  en la provincia Angel Sandoval, el vehículo del brasileño también había sido atacado con disparos. /CQ

Tags