SANTA CRUZ

Funcionario ebrio choca un vehículo de la Alcaldía


El vehículo oficial impactó contra otro motorizado, un poste y un inmueble. El conductor, que está detenido, es funcionario de la Defensoría de la Niñez


Así quedó la camioneta de la Alcaldía luego del accidente | Captura de pantalla: Unitel
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

02/01/2019

Entre el 31 de diciembre y el 1 de enero se produjeron en Santa Cruz 67 accidentes de tránsito, uno de ellos protagonizado por un vehículo de la Alcaldía cruceña, según informó el coronel José Luis Pereira, director de Tránsito; a la red Unitel.

El chofer de la camioneta oficial es un funcionario de la Defensoría de la Niñez y se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente y actualmente se encuentra detenido. 

El conductor será puesto ante un juez cautelar en horas de la tarde por los daños provocados a una vivienda, otro vehículo que estaba estacionado y un poste de alumbrado público y deberá ser sometido a un proceso diferente no solo por el accidente, sino por daños a bienes del Estado.



Ningún fallecido

Respecto a los otros hechos de tránsito, el coronel Pereira indicó que no hubo ningún fallecido y que de los 67 accidentes, 27 fueron provocados por personas en estado de ebriedad, quienes fueron detenidas.

"A todos se les ha suspendido la licencia. Si es primera vez, se suspende la licencia por un año y para los reincidentes, la suspensión es definitiva", explicó.

 



 




En esta nota