SANTA CRUZ

Fuertes vientos derriban 6 árboles en Santa Cruz


12 casos fueron reportados en Santa Cruz a raíz de los fuertes vientos, seis árboles frondosos fueron derribados y dos gigantografías cayeron sobre vehículos  

Al menos seis árboles fueron derribados este sábado por los fuertes vientos

18/06/2017

Roxney Borda, jefe de la Dirección de Emergencias Municipal (DEM), ha comunicado que los fuertes vientos registrados en la ciudad de Santa Cruz han derribado al menos seis árboles y afectó a gigantografías.

El funcionario municipal dijo que estas circunstancias han provocado daños materiales, toda vez que dos vehículos fueron afectados con la caída de gigantografías. Descartó que los fuertes vientos hayan dejado alguna persona herida.

"El sábado hemos atendido 12 casos reportados por daños materiales ocasionado por los fuertes vientos. Pedimos a la población que tome en cuenta que esta jornada los vientos alcanzarán una velocidad de 60 kilómetros por hora, por tanto recomendamos que no estacionen sus vehículos debajo de árboles frondosos, o bajo gigantografías", indicó.

Añadió que la dirección del DEM se encuentra alerta ante cualquier situación que pueda registrarse en el transcurso de esta jornada.



En esta nota