Este domingo, en el salón  Los Cusis, habrá venta de productos navideños y actuación de coros

El Deber logo
22 de noviembre de 2017, 4:00 AM
22 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Por segundo año consecutivo, este domingo, de 10:00 a 21:00, se llevará a cabo la feria navideña La Cabaña de San Nicolás, en el salón de eventos Los Cusis, ubicado entre las avenidas Beni y Cristo Redentor.

El showroom se realizará a iniciativa de los jóvenes María Laura Roda y Regina Suárez, de la comunidad Guardianes y Defensores de la Fe, en beneficio de la fraternidad misionera El Camino, que es una agrupación de religiosos católicos y laicos que brindan apoyo a huérfanos, indigentes, adictos y trabajadoras sexuales.

En esta feria mujeres emprendedoras pondrán a la venta sus productos, además, habrá la actuación de los coros Betania y Uboldi. Según los organizadores, con esta actividad se pretende lograr un acercamiento entre el personaje comercial Papá Noel y el santo Nikolaus. Se explicará el verdadero sentido de las tradiciones navideñas y también se  recibirán las cartas de los niños para  Papá Noel.

La entrada es gratuita; sin embargo, se hará una colecta en la entrada de la feria de artículos como juguetes, ropa, remedios, pañales, víveres y dinero para donar a la fraternidad El Camino.