SANTA CRUZ

Foro en EL DEBER sobre violencia hacia menores


Representantes de diversas instituciones estarán desde las 7:30 hasta las 9:00 de este martes. Será transmitido al vivo en 103.3 FM y en la web del Diario Mayor

EL DEBER Radio será escenario del foro
Leer el artículo Pausar Lectura

13/06/2017

Los casos de violaciones a menores de edad en el departamento de Santa Cruz se han ido incrementando de un tiempo a esta parte; el último caso fue la vejación seguida de muerte de una niña de solo seis años (Portachuelo) que fue abusada por sus primos (también menores). El Foro para tratar este tema es una reacción a esta situación que genera violencia y deja luto y dolor en las familias.

Este evento será transmitido EN VIVO a través de la señal de la radio EL DEBER (103.3 FM) y también en las redes sociales y en la web del Diario Mayor. También se tendrá una cobertura especial en las páginas del impreso.

Entre las autoridades confirmadas para el encuentro están el coronel Raúl Angulo, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rosy Valencia, de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia; y el padre Pepe Cervantes de la Iglesia Católica, además de Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación cruceña.