SANTA CRUZ

Floristas se instalan en los alrededores del mercado modelo


Son unos 50 comerciantes los que han armado sus puestos en parte del estacionamiento del nuevo centro de abastecimiento del Plan Tres Mil

Floristas se instalan cerca al mercado nuevo del Plan 3.000

30/10/2017

Vendedores de flores y coronas, además de otros productos altamente requeridos ante la festividad del Día de los Difuntos se han instalado en los alrededores del mercado modelo Plan Tres Mil, ubicado frente a los cañaverales de San Aurelio.

Son unos 50 comerciantes los que han armado sus puestos en parte del estacionamiento de dicho centro de abastecimiento para ofertar sus productos. La dirigente Victoria Calvimontes, indicó que son feriantes que salen a vender únicamente en estas fechas y para fin de año y que anteriormente lo hacían en la rotonda del Plan Tres Mil, pero por el traslado se han tenido que ubicar en esta nueva zona.

Aseguró que el asentamiento es en consenso con los dirigentes del nuevo mercado, por lo que tienen su autorización para vender allí.

Lo dicho por Calvimontes fue confirmado por el máximo dirigente del mercado modelo, Gonzalo Aro.

Asimismo, personal de la Dirección de Protección al Consumidor, a la cabeza del director Óscar Montaño se dirigió hasta el mercado Sagrado Corazón de Jesús de La Cuchilla para pegar la lista oficial de precio de las flores

"Se harán controles para que estos precios se cumplan", dijo Montaño.

 



En esta nota