El fiscal Osman Arias, a cargo de la pesquisa, dijo que emitió un requerimiento a empresas telefónicas para que proporcionen el flujo de llamadas que entraron y salieron del teléfono de Mauriel antes del crimen

El Deber logo
8 de julio de 2019, 3:00 AM
8 de julio de 2019, 3:00 AM

No hay mayores avances investigativos sobre el asesinato de Nelson Mauriel, vicepresidente de Blooming, a cuatro días del hecho de sangre ocurrido el 4 de julio, en Barrio Lindo.

Empero, el fiscal Osman Arias, a cargo de la pesquisa, dijo que emitió un requerimiento a empresas telefónicas para que proporcionen el flujo de llamadas que entraron y salieron del teléfono de Mauriel antes del crimen.

Asimismo, en esta semana se citará a familiares del dirigente a la Felcc para que presten sus declaraciones sobre sus actividades y con quién se relacionó últimamente, indicó Arias y agregó que la familia ha mantenido silencio.

“Hasta el viernes, que tuve contacto con el investigador, no supe si tomó declaración al herido (Sebastián Peña P.), pues supe que su estado era reservado. Es importante saber si el sicario dijo algo”, señaló Arias.