SANTA CRUZ

Fin de semana con cielos nubosos y vientos del sur


De acuerdo con los pronósticos del Senamhi, las probabilidades de lluvia son mínimas. La temperatura máxima del fin de semana oscilarán entre los 26 y 28ºC

Los cielos estarán nublados este fin de semana en la ciudad de Santa Cruz

21/04/2017

Los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), dan cuenta que este fin de semana, la ciudad de Santa Cruz tendrá cielos nubosos con vientos del sur, las probabilidades de lloviznas aisladas están previstas en horas de la noche.

 

Para el sábado, los cielos estarán nubosos en horas de la mañana; sin embargo, irán mejorando a poco nubosos en el transcurso del día. Existe una mínima probabilidad de chubascos aislados en horas de la noche.

 

De acuerdo con los pronósticos, la temperatura mínima para el sábado será de 16ºC, la máxima alcanzará los 26ºC. Los vientos serán del sureste y tendrán una velocidad que oscilarán entre los 10 y 30 kilómetros por hora.

 

El Senamhi informa que el domingo los cielos continuarán nubosos por la mañana, con claros ocasionales hacia el mediodía. La temperatura mínima será de 18ºC, y la máxima de 28ºC, los vientos se mantienen en dirección sureste.

 

Este viernes, en la capital cruceña se han reportada lloviznas ligeras aisladas, hasta el mediodía se registró una precipitación de 5 milímetros, según datos del Senamhi.

 

 



 




En esta nota