La víctima fatal fue aprisionado por un camión, pese a que fue tratado en un hospital no resistió a la gravedad de las heridas, informaron desde Tránsito 

El Deber logo
24 de diciembre de 2018, 7:56 AM
24 de diciembre de 2018, 7:56 AM

José Luis Pereyra, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó este lunes que durante el fin de semana se registraron 52 hechos de tránsito, mismos que han dejado un saldo de 18 personas heridas y una fallecida.

"Un conductor de un camión, al retirar las cuñas del motorizado, lamentablemente fue aprisionado por el vehículo que le provoca heridas gravísimas y murió horas más tarde en el hospital, pese a la ayuda recibida", indicó Pereyra.

Con respecto a los controles que realizará Tránsito durante este lunes, víspera de Navidad, el director de Tránsito indicó que reforzará el servicio de control en diferentes rutas, con el objetivo de hacer más fluido el tráfico y evitar congestionamientos.

"Vamos a reforzar los servicios, estamos sacando a personal de las oficinas. Además, recomendamos a la población que acudirá a mercados a realizar compras que eviten ir en sus vehículos particulares y usen el transporte público, esto permitirá aliviar el caos en los mercados", recomendó.