Cuatro personas perdieron la vida y 24 resultaron heridas. La Policía sorprendió a 13 choferes conduciendo bajo influencia alcohólica 

El Deber logo
12 de noviembre de 2018, 7:41 AM
12 de noviembre de 2018, 7:41 AM

José Luis Pereira, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que durante el fin de semana pasado se registraron 47 accidentes de tránsito, cuatro personas perdieron la vida en los incidentes, 24 resultaron heridas y 13 choferes fueron sorprendidos conduciendo borrachos.

La autoridad explicó que uno de los casos con fallecidos fue registrado en la ruta a Loma Alta, un segundo caso se reportó la madrugada del domingo en la carretera a Camiri, en la vía a Cuatro Cañadas se registra otro accidente fatal y el último caso se registró en el octavo anillo del Cambódromo.

"Estamos realizando todas las investigaciones para establecer el estado en que se encontrarían los conductores de los motorizados involucrados en estos accidentes fatales, este dato es muy importante para nosotros para establecer las responsabilidades", declaró Pereira.

Agregó que los conductores que fueron sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad serán puestos ante un juez, que definirá su situación jurídica.