Álvaro Sedano, gerente financiero del Fidalga, sostuvo que el accidente no sé originó en el supermercado, sino en la parte externa del centro comercial

El Deber logo
26 de marzo de 2018, 19:26 PM
26 de marzo de 2018, 19:26 PM

Desde la cadena de supermercados Fidalga informaron que el incendio producido la mañana de este lunes se generó en uno de los locales que ellos alquilan. Durante el informe presentado se limitaron a no señalar públicamente el nombre o los nombres de donde se habría originado el fuego.

Álvaro Sedano, gerente financiero del Fidalga, sostuvo que el accidente no sé originó en el supermercado, sino en la parte externa del centro comercial.

"En lo qué se refiere al protocolo de seguridad, este funcionó, por lo que sé pudo evitar la pérdida de vidas humanas", sostuvo Sedano.

Cuando se le consultó sobre los otros cuatro incendios que sufrió la empresa, el funcionario no dio detalles y remarcó que el fuego se generó en uno de los locales que alquilan y que está en el patio de comidas.

Sedano sostuvo que es prematuro dar una cifra sobre los daños económicos y sobre las causas del incidente.

La cadena de supermercados Fidalga sufrió cuatro incendios en los últimos 12 años, los cuales provocaron pérdidas económicas por la destrucción de infraestructuras y productos de consumo.