Comercio

Ferias navideñas abren con descuentos y novedades


La de Alto San Pedro abrirá todos los días, hasta el 6 de enero. La Feria Barrio Lindo lo hará desde el 15 y alista el gran remate de mercaderías


Una gran variedad de productos para armar pesebres y adornar las casas se puede encontrar en la feria de Alto San Pedro, que abrió ayer

07/12/2016

La Navidad mueve el comercio. Desde ayer, vendedores de la feria navideña de Alto San Pedro atienden al público con variadas ofertas y novedades. Se trata de uno de los dos centros comerciales especializados que han sido autorizados por la municipalidad. Asimismo, la Feria Barrio Lindo se alista para atender a los clientes de forma continua desde el 15 de diciembre y prepara el gran remate de mercadería durante tres días.

En la cancha de Alto San Pedro, más de 300 comerciantes ofrecen una gama de productos para armar el pesebre y los hogares. Cuestan desde Bs 0,50 hasta un poco más de Bs 1.000.

Román Vargas, dirigente de los comerciantes, indicó que, por la apertura, durante esta semana habrá un descuento de entre 10% y 20% en el precio de los productos. La oferta se repetirá una semana antes del cierre, que está previsto para el 6 de enero.

Entre las novedades que se pueden encontrar están las luces bicolores, las coronas con diseños nuevos (hay algunos en forma de maceta) y los tapetes que son usados en lugar del pasto que se suele colocar en los pesebres.

Pero esta no es la única feria navideña que abrirá este año. A partir del 15 de este mes también atenderá la otra feria especializada, que está siendo habilitada en la zona de El trillo, entre las avenidas Tres Pasos al Frente y la Radial 10. Allí habrá 100 puestos con productos exclusivos para la Navidad, indicó la encargada de Espacios Públicos, Evelyn Moreno.

Gran remate

Asimismo, la Feria Barrio Lindo atenderá de forma continua a partir del 15 de diciembre hasta el 6 de enero, informó el dirigente de los comerciantes, Marcelo Solares, que ayer se reunió con representantes de las diferentes asociaciones para coordinar la apertura.
Solares adelantó que los días 18, 19 y 20 de diciembre la feria “tirará la casa por la ventana” al rematar su mercadería, con rebajas de hasta un 50%.

El dirigente de este centro comercial también indicó que se está coordinando con la Alcaldía y con Tránsito el corte de rutas y el control del tráfico. Asimismo, adelantó que en algunos pasillos internos solo se podrá circular en un sentido, para evitar aglomeraciones


En esta nota



e-planning ad