Tenía el 80% del cuerpo quemado. Estaba en la clínica Incor de Santa Cruz. Su familia familia llevará el cuerpo a Cochabamba

El Deber logo
27 de septiembre de 2018, 14:27 PM
27 de septiembre de 2018, 14:27 PM

Edson Veizaga Pérez (21), uno de los jóvenes que fue rociado con gasolina y quemado en la localidad de Entre Ríos, en Cochabamba la noche del martes 25 de septiembre, falleció este jueves a las 9:00 debido a fallas en varios órganos vitales, informaron desde la clínica Incor, donde permanecía internado.

Veizaga tenía el 80% de su cuerpo quemado después de que fuera linchado junto a Rodrigo Carvajal Miranda (20), que falleció el mismo martes a manos de una turba que los acusaba de ser integrantes de una presunta banda que se dedicaba a robar autos en el trópico cochabambino.

El fiscal que lleva adelante las investigaciones, José Parra, indicó que se realizan todos los procedimientos legales para remitirlos a la jurisdicción de Cochabamba donde se lleva adelante la investigación.

Reynaldo Veizaga, padre del joven, indicó que trasladarán el cuerpo a Cochabamba de donde es oriunda toda su familia para sepultarlo.