SANTA CRUZ

Extra sale renovada desde este domingo


Diversifica temas en el impreso y toma presencia constante en la web del diario para emprender esta nueva etapa

EXTRA lleva décadas con los lectores. Casi cada hobby con aficionados en el país ha pasado por sus páginas

20/10/2017

La revista dominical EXTRA cambia a formato tabloide y enriquece sus páginas con nuevas secciones. Se trata de un importante paso que damos a partir de este domingo 22 en la edición impresa, y que viene acompañado por una renovada presencia multimedia, con espacios en la página web y en EL DEBER Radio. 

Creada en 1980 por el Dr. Pedro Rivero Mercado, EXTRA lleva décadas siendo el complemento de la lectura dominical de este diario, con reportajes amenos, notas de viaje y mucha información dedicada a aficiones y pasatiempos de los lectores. Casi cada actividad sana y edificante que reúna el esfuerzo de algún grupo de bolivianos ha pasado por las páginas de la revista. 

EL DEBER también ha copado los hábitos de lectura en formatos digitales. A fuerza de ser el diario nacional que más informa  por internet y las redes sociales, tenemos la web más leída del país (eldeber.com.bo). Y como internet llegó para quedarse, en adelante empacamos el contenido de tendencias, ciencia y tecnología, gadgets y electrónicos, además de fotogalerías, reportajes, personajes, recetas y estilo de vida bajo la etiqueta EXTRA en el menú de secciones de la web de este diario. Un solo nombre para reunirlos a todos.

Nuevas secciones en papel

En la revista que acompaña al impreso de cada domingo hemos fusionado algunas secciones y hemos creado otras nuevas. La idea es ser siempre mejores, más entretenidos y estar al día con los intereses de los lectores.

El reportaje central seguirá como el puntal de la oferta dominguera, sea sobre un personaje o sobre un tema que discurre en paralelo a la coyuntura, el tema dará minutos de amena lectura, acompañados por fotografías de la mejor calidad.

EXTRA incorpora Ciencia y Vida a sus páginas y se abre a una multitud de especialidades terrestres y no tanto, a avances tecnológicos y a actualidad en el mercado de gadgets electrónicos. 

Las secciones de recetas, hogar y Bon Vivant rotarán cada semana para mostrar qué hay de nuevo en tiendas de la ciudad, cuáles son las tendencias de decoración de la temporada o qué recetas pueden salvar una cena con amigos sin requerir de horas de preparación. El complemento para los aficionados a la cocina viene con la columna semanal de Caius Apicius, un afamado periodista gastronómico español.

Por último, daremos una vuelta al mundo con un resumen de las mejores fotos en la semana.



En esta nota



e-planning ad