SANTA CRUZ

Estudiantes entregan donativo a un hogar


Dirigentes de la facultad de Bioquímica y Farmacia entregaron una donación de Bs 26.000 y un lote de pañales y cremas para los niños del hogar Teresa de los Andes


Los dirigentes estudiantiles durante la entrega

22/12/2016

La facultad de Bioquímica y Farmacia de la Uagrm entregó la acreditación a los docentes elegidos para el consejo facultativo y a los secretarios ejecutivos del centro interno de estudiantes de las carrera de Farmacia y de Bioquímica. Asimismo, una donación de Bs 26.000 y un lote de pañales y cremas para los niños del hogar Teresa de los Andes.

La decana de la facultad Blanca Saldaña expresó su agradecimiento y destacó el gesto de los estudiantes por haber decidido donar el fondo que tenían recaudado para realizar un viaje, que no se pudo realizar por diferentes motivos. Estos fondos, Bs 26.000 y un lote de pañales desechables y cremas, fueron donados al hogar Teresa de los Andes.

"No puede haber mejor regalo que la enseñanza que nos los estudiantes con este gesto”, afirmó Saldaña durante el acto, al que asistieron el rector Saúl Rosas y el vicerrector.

Los nuevos ejecutivos de los centros internos, Juan Pablo Rosas, de Farmacia; y Einar Ampuero, de Bioquímica, agradecieron a los estudiantes por la confianza depositada.



En esta nota



e-planning ad