SANTA CRUZ

Estudiante gana la 'Casa de tus sueños' de Banco Fassil y EL DEBER


Maria Luisa Morales Céspedez, de 23 años, es la afortunada que resultó ganadora del sorteo que realizó el Diario Mayor para premiar la fidelidad de sus lectores


21/04/2017

"Dios es fiel", con esa frase resume su felicidad Maria Luisa Morales Céspedes, una joven soltera de 23 años, que resultó ganadora una casa a estrenar que era el premio mayor de la campaña denominada 'La Casa de tus Sueños' encarada por EL DEBER junto a Banco Fassil.

La sorpresa de la afortunada fue muy grande ya que ella confesó que solo depositó una cartilla -la última de cuatro- para participar en el sorteo. Dijo además, que recibió ayuda de sus conocidos para completar las fichas necesarias

"Pensé que era una broma cuando me llamaron para avisarme que mi cartilla fue la premiada, aún no la puedo creer", dijo la joven que además, es estudiante de Turismo en la Universidad Gabriel René Moreno. "Soy la menor de cinco hermanos, aún vivo con mis padres. Imagínese como estoy", dijo.

En el acto también estuvo presente la notaria de fe Pública, Tanya Prada, que fiscalizó el complimiento de la promoción a cabalidad. El sorteo fue transmitido en vivo por Facebook Live. También puedes ver un resumen en la parte superior de la nota.

Ahora, Maria Luisa espera la entrega oficial, que se hará el próximo martes en presencia de representantes del Diario Mayor y de Banco Fassil, en las puertas de la misma casa que ella se ha ganado gracias a su fidelidad como lectora.



En esta nota



e-planning ad