Una edición de lujo que circulará junto al Diario Mayor. Los hechos clave de este año, además de la agenda noticiosa 2018

El Deber logo
19 de diciembre de 2017, 4:00 AM
19 de diciembre de 2017, 4:00 AM

Este 22 de diciembre  EL DEBER presentará el Anuario 2017, una edición de lujo con las noticias y los personajes que marcaron la agenda local, nacional e internacional. 

¡Un producto imperdible¡ El capítulo boliviano de los papeles de Panamá fue una de las investigaciones más destacadas del año. También hubo personajes positivos y negativos, e historias que conmueven de personas que regalaron amor durante este año.

El resumen de las noticias de mayor impacto no solo lo recibirá junto a la edición impresa del Diario Mayor, también la edición digital y EL DEBER Radio le presentarán contenido interactivo de los hechos que marcaron el acontecer nacional y mundial. Usted conocerá los sobresaltos informativos de este año que está concluyendo. El más nuevo y sin duda de mayor impacto ha sido  el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TCP), que da vía libre a la reelección sin límites del presidente Evo Morales Ayma y de otras autoridades del país, situación que ha generado diversas reacciones políticas.

Otro tema fuerte ha sido la segunda elección judicial efectuada el 3 de diciembre, proceso muy cuestionado en el que fueron elegidos 26 magistrados en todo el país.

A todo esto se suman el escándalo millonario en el Banco Unión, que no termina de aclararse, y el atraco a la importadora Eurochronos, que son, entre otros, los temas del anuario 2017.

En esta publicación especial también se perfilan algunos hechos que marcarán el próximo año, como el Rally Dakar, el Mundial de Fútbol en Rusia y la repostulación de Evo Morales.