SANTA CRUZ

Este sábado habrá caravana a Cotoca y el lunes un tractorazo


Mañana habrá una caravana hacia Cotoca para pedir la protección a la patrona del Oriente. El 22 de enero se realizará el tractorazo, que partirá desde Montero hasta el Cristo Redentor 

Cívicos piden la participación masiva de la población en las protestas ciudadana. Foto Mauricio Melgar
Escuchar el artículo Pausar Lectura

19/01/2018

Este sábado a las 9:00, el Comité Cívico pro Santa Cruz ha convocado a una gran caravana de vehículos hasta el Santuario de Cotoca, pidiendo la protección de la patrona del Oriente en las manifestaciones en contra del nuevo Código Penal y en defensa del voto del 21F.

Asimismo el día lunes 22 está programada una movilización de tractores y camiones de todo el norte integrado denominada ‘tractorazo’, que iniciará en Montero a las 8:00 y culminará su recorrido en el monumento al Cristo Redentor, de la ciudad de Santa Cruz.

El mismo día, a las 9:00, se ha convocado a una gran concentración en el cuarto anillo de la avenida Tres Pasos al Frente, para después marchar protestando hasta la plaza de la Villa Primero de Mayo.

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar, convocó a la ciudadanía sumarse a estas protestas pacíficas que buscan llamar a la reflexión del gobierno central para que anule el nuevo Código de Sistema Penal y respete la voz del soberano expresada en el referéndum del 21 de febrero del 2016, que le dijo no a la repostulación.



 




En esta nota