SANTA CRUZ

Espectáculo artístico musical por aniversario cruceño


Tendrá como temática principal el traslado de los mercados cruceños  

La obra musical lleva por título Se puede, hagámoslo juntos
Escuchar el artículo Pausar Lectura

26/02/2018

En el marco de la sesión de honor por el 457.º aniversario de la fundación de Santa Cruz de la Sierra, a desarrollarse hoy, a las 19:00, en el nuevo mercado Los Pozos (ubicado en la avenida Alemania, entre 7.º y 8.º anillo), la Secretaría Municipal de Cultura, Patrimonio y Turismo presentará un espectáculo artístico musical abierto al público, basado en la labor que viene desarrollando el municipio en el traslado de los mercados.

Se puede, hagámoslo juntos, se llama la representación artística preparada por la Dirección de Cultura, a cargo de su titular, Grysell Berlioz, que reunirá danza, música y teatro en una sincronía de movimientos. La obra destaca el trabajo en equipo, su integración con la comunidad a favor de cambios positivos orientados a mejorar la calidad de vida de la población.

 

Detalles

El evento, que tendrá elementos sorpresa, contará con la participación de Camila Soruco, Karina Stepanian, Israel Alarcón con la base de la Orquesta Municipal, un cuerpo de baile de la Compañía de Danza Bellart y una producción audiovisual a cargo de la empresa Cíclope. La obra fue escrita por Tomás Camus, la composición musical corresponde a Tito Monasterio, la dirección coreográfica estará a cargo de Bastian Tapia, con la base musical de la Orquesta Municipal, y la dirección general, a cargo del músico Marvin Montes. El vestuario que lucirán los artistas fue encargado a la asesora de imagen Lilibeth Quiroga.



 




En esta nota