Pesar

Entierran a las víctimas del avión de LaMia


A las 10:00 del sábado partió el cortejo fúnebre con los restos del despachador Alex Quispe desde Las Misiones hasta el cementerio Montesacro donde fue inhumado 



03/12/2016

La mañana de este sábado, los restos de Alex Richard Quispe, despachador de LaMia, fueron traslados desde el salón velatorio Las Misiones hacia el cementerio Montesacro, donde fue inhumado.

Quispe fue uno de los 71 fallecidos del accidente aéreo de LaMia en Colombia cuando transportaba al equipo Chapecoense para jugar la primera final de la Copa Sudamericana.

Familiares y amigos cercanos del despachador acompañaron al cortejo fúnebre en medio de la congoja.

Sepultura de la tripulación 

De acuerdo con familiares, el copiloto Ovar Goytia fue sepultado antes del mediodía en el cementerio Las Misiones. La esposa y los hijos Goytia pidieron a sus familiares y amistades que lo recuerden como un bromista, por la alegría que siempre irradió.

Mientras tanto, la copiloto Sisy Arias fue enterrada a las 15:00 en el cementerio Las Misiones. 

La tripulación del avión de LaMia estaba integrada por Miguel Quiroga(+) (piloto), Ovar Goytia(+) (copiloto), Sisy Arias(+) (piloto), Romel Vacaflores(+) (asistente de vuelo), Ximena Suárez (auxiliar de vuelo), Alex Quispe(+) (despachador), Gustavo Encina(+) (piloto de nacionalidad paraguaya), Erwin Tumiri (técnico) y Ángel Lugo(+) (técnico venezolano).

Los cuerpos de la tripulación boliviana llegaron el viernes al país. En Cobija dejaron al capitán Micky Quiroga. A Santa Cruz llegaron los féretros de Sisy Arias, Ovar Goytia, Alex Quispe y Romel Vacaflores. 


 




En esta nota