Los talleres se dictarán en la mañana y la tarde y las celebraciones eucarísticas serán a las 19:30

El Deber logo
26 de noviembre de 2018, 6:32 AM
26 de noviembre de 2018, 6:32 AM

Bajo el lema Mostremos al mundo el gozo del evangelio, miles de fieles de diferentes países de Sudamérica, además de España, Portugal, Italia y Alemania y de los nueve departamentos de Bolivia, se dieron cita ayer en La Mansión durante la inauguración del XXXIX Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés.Monseñor Sergio Gualberti ofició la eucaristía.

El encuentro hace énfasis en que el gozo del evangelio es el deleite producido por el fruto del Espíritu Santo, de quienes han tenido un encuentro personal con Jesucristo resucitado, explicó Saúl Paniagua, responsable de informaciones del evento.

El predicador principal es el padre Darío Betancourt, que viene desde Colombia, a impartir talleres con énfasis en la sanidad, tanto física como espiritual. El religioso lleva muchos años predicando por todo el mundo y participa activamente en el Movimiento de la Renovación Católica Carismática.

Asimismo, los sacerdotes colombianos Martín Eduardo Delgado y José Prentt, darán charlas que mostrarán a Jesucristo como fuente de gozo y la alegría como una característica de la vida cristiana.

Además de los talleres se harán charlas para matrimonios, retiros para sacerdotes, jornadas de sanidad, marcha de fe y concierto. 

Programa

Predicadores colombianos

Desde hoy y hasta el sábado, se realizarán diferentes talleres, dictados por predicadores nacionales e internacionales.

Marcha y concierto

El próximo sábado, a las 16:00, se hará la marcha de fe de La Mansión al atrio de la Catedral. A las 19:30 será el concierto.

Tags