Dos personas fueron detenidas y serán presentadas ante el Ministerio Público. Diprove se encentra movilizada y están realizando nuevos allanamientos en otras zonas de la ciudad

El Deber logo
16 de abril de 2019, 12:59 PM
16 de abril de 2019, 12:59 PM

Un operativo antidroga realizado esta mañana en la urbanización Arcoiris, kilómetro 13 ruta a Camiri, permitió encontrar un domicilio en donde desmantelaban vehículos, presuntamente robados, además hallaron autopartes enterradas. En el operativo se aprehendió a dos personas.

Paul Saavedra, director de Diprove, informó que en lugar se encontraron dos vehículos presuntamente robados, el caso ya se encuentra en proceso de investigación. Agregó que se encuentran realizando las ordenes de allanamientos para realizar nuevos operativos en otras zonas de la ciudad.

“Se han detectado estos vehículos en situación irregular ya que han sido alterados sus números de chasis, se harán los peritajes correspondientes. Existen dos personas aprehendidas, estas fueron sorprendidas en flagrancia”, informó Saavedra, en un contacto con la prensa.   

La autoridad presume que estas personas venían realizando esta actividad ilícita desde hace tiempo, por lo tanto, no descarta que en la ciudad estén circulando vehículos que hayan sido implantados con otras numeraciones.

Hemos encontrado accesorios de varios vehículos con diferentes características nos da a entender que estas personas venían adulterando los números de los chasis hace bastante tiempo”, concluyó.