Tras cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas del SAR - FAB y la Gobernación cruceña dieron con el cuerpo del joven en la zona de El Pantano, cerca del mediodía

5 de enero de 2018, 13:09 PM
5 de enero de 2018, 13:09 PM

La información fue confirmada por Nina Barba, tía de Pablo Luis Yandire Arima (30), que cayó a un canal de drenaje en el 5to anillo y radial 13 durante la intensa lluvia caía la madruga del 2 de enero.

Preliminarmente se conoce que el cuerpo fue encontrado desnudo, en una laguna donde desemboca las aguas del canal de drenaje de donde fue arrastrado, cerca del mediodía en la zona de El Pantano, en inmediaciones del barrio El Palmar del Oratorio.

La familia se encuentra a la espera que el cuerpo sea llevado a la morgue de la Pampa de la Isla, para la autopsia de ley.

Además de Yandire, otras tres personas fallecieron a causa de las lluvias del martes 2. Un joven murió en circunstancias parecidas, tras caer a un canal de drenaje, otro hombre en situación de calle y una mujer mayor que sufrió un paro cardíaco al ver su casa inundada y no pudo ser trasladada a tiempo a un centro de salud.