SANTA CRUZ

Encuentran al agricultor que murió ahogado


Tres días trabajaron los Bomberos y personal del COED de la Gobernación

Rescatistas en momentos en que salen del río con el cuerpo / Foto: El Norte
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

07/05/2017

Después de tres días de intensa búsqueda, la mañana de ayer los Bomberos de la Policía de Montero, conjuntamente con una brigada del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), lograron recuperar el cuerpo sin vida de un hombre que se presumía había sido arrastrado por las aguas del río Piraí en la zona de Hardemann, en el municipio de San Pedro.


Los rescatistas penosamente confirmaron a las 10:35 de ayer que Juan Zambrana Coca, de 50 años y de ocupación agricultor, fue arrastrado por las aguas y murió ahogado. El hallazgo del cuerpo sin vida se situó a unos 20 kilómetros aguas abajo del lugar donde fue visto por última vez y que se suponía fue por donde intentó cruzar el afluente, que estaba con crecida.


Tras la recuperación del cadáver, el comandante de la Policía de la provincia, Ramiro Quisberth, al informar que el cuerpo ya fue entregado a la familia, ponderó “el compromiso de los Bomberos y del COED en no desistir en su intento de dar con la víctima”. 



Desaparecido
Según el reporte policial, a las 16:00 del día miércoles pasado los familiares de Juan Zambrana dieron parte a la Policía de la zona de Hardemann de la desaparición de su ser querido brindando el dato de que intentó cruzar el río Piraí, a la altura del puente Don Manuelito, y de ahí no se supo más de su paradero.  


Este incidente fue reportado al comando policial de Montero y de inmediato se dispuso la presencia de los bomberos en el lugar para que comenzaran con la búsqueda. 



 




En esta nota