De acuerdo con el reporte del gobernador del penal cruceño, los reos pretendían comercializar los narcóticos. Recién se descubrió una nueva modalidad del ingreso de la droga a Palmasola 

El Deber logo
28 de julio de 2018, 7:41 AM
28 de julio de 2018, 7:41 AM

El gobernador de la Cárcel de Palmasola de Santa Cruz, Javier Lora, informó el viernes que se aisló a siete reos tras ser sorprendidos en posesión de clorhidrato de cocaína, pasta base y marihuana dentro de ese recinto.

"Los hemos encontrado en posesión de 350 sobres de clorhidrato de cocaína, 194 sobres de pasta base, tres cápsulas que han tragado uno de ellos, 77 sobres de marihuana y cuatro ladrillos de marihuana", informó a los periodistas.

Según Lora, los reos implicados pretendían comercializar la droga dentro del penal y en uno de los casos se estableció que es reincidente.

Aclaró que aún no se determinó que se hará con ellos, aunque no se descarta su traslado a otros recintos del país.

Por su parte, el comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles, dijo que los internos están usando otros medios y buscan diferentes modalidades para ingresar droga a ese recinto penitenciario, con el fin de burlar el control que es más estricto desde hace meses.

Te puede interesar: