Entraron la noche del miércoles y se llevaron por lo menos $us 10.000. La ferretería está ubicada en la avenida Paraguá entre 3er. y 4to. anillo

El Deber logo
12 de abril de 2018, 10:19 AM
12 de abril de 2018, 10:19 AM

Tres sujetos, con acento extranjero, tuvieron por más de media hora a dos mujeres y a dos menores de edad amedrentados con armas de fuego para robar en una ferretería en la avenida Paraguá entre segundo y tercer anillo. 

Franco López, hermano de las víctimas, señaló que el hecho ocurrió a las 8:40 de la noche cuando el negocio ya estaba cerrado. Su hermana salió a comprar leche y los delincuentes aprovecharon para ingresar al lugar donde también es el domicilio de los dueños del negocio. 

Los tres delincuentes, con el rostro descubierto, encañonaron a la joven de 20 años embarazada de ocho meses, un adolescente de 15 años y un niño de 10 y los encerraron en un cuarto.

Luego, maniataron a la cocinera e hicieron que los guíe al cuarto de los propietarios, de donde sustrajeron al menos $us 10.000, contó el hermano de los afectados. 

Los sujetos tardaron media hora en cometer el robo puesto que debieron deschapar la puerta con una 'pata 'e cabra' que tomaron de la misma ferretería.