La oficina de Tránsito de la terminal terrestre informó que las empresas comercializan pasajes, pero que no existe salidas y ni llegadas de buses a la capital cruceña.

El Deber logo
9 de julio de 2019, 9:31 AM
9 de julio de 2019, 9:31 AM

La Unidad de Tránsito de la Bimodal informó que las actividades en la terminal terrestre son “normales” a excepción de las salidas y llegadas de buses a diferentes destinos del país. En el departamento cruceño se cumple un paro cívico liderado por el Comité pro Santa Cruz en protesta por la repostulación del binomio Evo-Álvaro y para exigir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Las actividades en la Bimodal son normales, algunas empresas están vendiendo pasajes para la tarde y noche”, explicó el jefe de Tránsito de la Bimodal, Vladimir Sarmiento, en contacto con EL DEBER.

El uniformado indicó que durante la mañana no existen buses con autorización para salir, por los bloqueos y la ausencia de pasajeros. “En horas de la tarde la situación se normalizará y estimo que cerca de las 17:00 saldrán los primeros buses y se normalizará por la noche”, estimó.

Otros viajeros que no pudieron continuar se quedaron a dormir en la Bimodal. Foto: Hernan Virgo