santa cruz

En cuatro puntos del 2.º anillo se levantó el pavimento


Se ha formado una especie de rompemuelles que obligan a los conductores a frenar de forma inesperada.

El desnivel que existe en el pavimento en algunos puntos del segundo anillo provoca accidentes. Los conductores se quejan

15/11/2015

En al menos cuatro intersecciones del segundo anillo el pavimento se ha levantado formando una especie de rompemuelles, lo que provoca que los conductores frenen de golpe y dañen sus motorizados.

EL DEBER hizo un recorrido por el segundo anillo y pudo constatar que donde empalma el pavimento de los cruces de avenidas y el asfalto del segundo anillo, es precisamente donde se ha registrado este desnivel.
Pasando la intersección del segundo anillo y avenida Virgen de Cotoca, de sur a norte, hay uno de estos puntos críticos.

El sereno de una empresa ubicadas en la zona, Mario Mamani, comentó que hace varias semanas que se ha levantado el concreto asfáltico y eso provoca caos, incluso accidentes, toda vez que el semáforo da verde y los conductores arrancan con fuerza, pero a los pocos metros deben frenar bruscamente.

Los otros tres se encuentran en el segundo anillo y las av. Paraguá, Mutualista y Beni.

Tapan baches
Mientras algunos baches son rellenados con concreto, loseta y capa base, otros aparecen. Uno de estos se encuentra ubicado en el segundo anillo, zona de la Madre India, circulando de oeste a este. Freddy Arauco, secretario municipal de Obras Públicas, dijo que una empresa reparará este desnivel



En esta nota



e-planning ad