SANTA CRUZ

En Camiri bloquean en demanda de obras en la zona  


El Comité de Movilizaciones asegura que la demanda exige la construcción de un hospital de segundo nivel, la perforación del pozo Sararanda II y la implementación de una planta de tratamiento de agua.


El bloqueo fue instalado en el ingreso del municipio
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

18/06/2019

Cívicos, universitarios, médicos y organizaciones sociales de Camiri bloquean desde tempranas horas de este martes la ruta que conecta a la ciudad de Santa Cruz con Tarija exigiendo la implementación de un hospital de segundo nivel en el municipio.

Betzabe Puma, miembro del Comité de Movilizaciones de Camiri, informó a EL DEBER Radio que el corte de la ruta se mantendrá todo el día y amenazan con bloquear de forma indefinida si es que el Gobierno y la Gobernación de Santa Cruz se comunican con las autoridades camireñas.

Sin embargo, la medida extrema puede ser levantada si es que las autoridades del Gobierno central y departamental se hacen presentes en Camiri y garantizan el cumplimiento de acuerdos, así lo ha confirmado el presidente cívico de Camiri, Carlos Lazarte. 



"El bloqueo instalado en el puente permanecerá hasta las 18:00, pero lo podemos levantar si bajan las autoridades pertinentes", declaró Lazarte a EL DEBER Radio. 

Las salidas de buses hacia Tarija fueron suspendidas desde la terminal bimodal de Santa Cruz. 



 




En esta nota