Un Juzgado de Montero emitió la orden dentro de un proceso laboral que le siguen varias personas que trabajaban el Canal Tv Norte y Radio San José 

El Deber logo
6 de noviembre de 2017, 21:29 PM
6 de noviembre de 2017, 21:29 PM

El Juzgado Primero de Montero emitió una orden de aprehensión contra Pablo Ramos Lima por una deuda de más de 200.000 bolivianos dentro del proceso laboral que le siguen Benigno Quiroga y otras personas. Ramos Lima figura como representante del Canal de Televisión Tv Norte canal 23 y Radio San José 107.7 fm, medios contra los que se iniciaron demandas laborales.

El presidente del club de fútbol Real América ya tiene un proceso por narcotráfico en su contra y actualmente guarda detención preventiva en el penal de Palmasola imputado, provisionalmente, por los delitos de transporte de sustancias controladas y legitimación de ganancias ilícitas. Su esposa, Yesenia López Sánchez, ha sido declarada rebelde por la justicia y es procesada por los mismos delitos que su pareja. 

La información sobre este dirigente del ámbito futbolero cruceño y que estuvo a punto de ser candidato a diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en 2014, fue hecha pública el anterior fin de semana por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Javier Maldonado.