Álvaro García, Claudia Fernández y la pequeña Alba llegaron para compartir con los niños del hogar Padre Alfredo, donde asistieron para entregar equipamientos

El Deber logo
20 de diciembre de 2017, 14:58 PM
20 de diciembre de 2017, 14:58 PM

La mañana de este miércoles, Álvaro García Linera, su esposa Claudia Fernández y su hija Alba estuvieron juntos por primera vez en un acto público en Santa Cruz para entregar equipamiento a las Aldeas del Padre Alfredo.

La esposa del vicepresidente y la pequeña, visiblemente acaloradas y entre múltiples muestras de cariño de los presentes, compartieron un refrescante mocochinchi y horneados típicos con los niños y trabajadores  del hogar.  

En medio del ajetreo, Claudia contó en una entrevista con SOCIALES acerca de los primeros meses de vida de Alba y envió un mensaje navideño a los bolivianos. Además, pidió a la población solidaridad y cariño. "Son valores que no deben perderse y que hacen mucha falta", expresó.

La familia prometió volver pronto no solo para cumplir sus labores políticas, sino para disfrutar de las bondades de Santa Cruz y seguir colaborando a la gente.

Haz click al siguiente video:

 

 

El 'vice' Chocheando con su hija Alba 
No se separó de ella ni en el momento del discurso