El sector señala que a pesar que ninguna autoridad del municipio los convocó a conversar sobre el Reglamento de Movilidad Urbana, suspenderán los bloqueos

El Deber logo
22 de agosto de 2019, 13:02 PM
22 de agosto de 2019, 13:02 PM

La tragedia que se vive en la Chiquitania por los incendios, motivó al transporte deponer sus medidas de presión y anunciar una colecta para ayudar a los damnificados.

“Mientras el departamento está en zozobra no podemos estar movilizados. Vamos a esperar con paciencia y nos reuniremos el lunes para analizar la situación”, destacó Aldo Terrazas, dirigente del transporte.

Terrazas señaló que, a lo largo de la semana, ninguna autoridad del municipio los convocó para dialogar sobre la Ley y el Reglamento del transporte. A la vez señaló que la única manera de iniciar conversaciones es abrogar la mencionada ley.

“Desde que nos hemos sentado a negociar, de lo único que se preocuparon era de las recaudaciones. A ellos les interesa la plata, no el transporte urbano”, señaló.

El dirigente manifestó que los transportistas se están organizando para hacer una colecta de productos para hacer llegar en los próximos días su ayuda a los damnificados por los incendios.

También te puede interesar: