Igor Echegaray admitió que no hubo una coordinación adecuada con las otras unidades que llegaron al lugar del incendio del Fidalga. Además pidió más recursos a las autoridades

El Deber logo
26 de marzo de 2018, 13:27 PM
26 de marzo de 2018, 13:27 PM

El incendio del Supermercado Fidalga que comenzó cerca de las 11:00 de este lunes en Santa Cruz, dejó al descubierto falencias que se deben mejorar, según dijo el subcomandante de la Policía, Igor Echegaray. Pero además dijo que faltan equipos que permitan una reacción rápida y con condiciones.

"Estamos con muy pocos equipos", sostuvo a tiempo de confirmar que no hubo heridos ni víctimas tras el incendio. Criticó además la falta de coordinación entre la Policía, los bomberos y el Servicio de Emergencia del municipio. "Se debe coordinar mejor para este tipo de casos".

La otra falencia tuvo que ver con los hidrantes que hay en la zona, los mismos que no fueron suficientes y que limitaron las labores operativas de los grupos de bomberos, que debieron redoblar esfuerzos para luchar contra el fuego.

Los dueños de los locales que funcionan al interior del supermercado se mostraban preocupados por la situación. Están a la espera de poder cuantificar las pérdidas y activar los seguros que existen para siniestros