SANTA CRUZ

Expolicía paraguayo fingió que sufrió accidente para esconderse


Freddy Ariel Galarza es el principal acusado de haber dado muerte al abogado Herrera. Su pareja y cómplice, alquiló una casa para que el hombre se oculte

La mujer le habría pedido a su pareja acabar con la vida del abogado. Foto: Hernán Virgo
Leer el artículo Pausar Lectura

09/02/2018

Las últimas investigaciones realizadas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que derivaron a la Fiscalía, señalan que para alquilar una casa en la Villa Primero de Mayo y esconder al  expolicía paraguayo y presunto asesino del abogado Julio César Herrera, se tendió una coartada para hacer creer que sufrió un accidente de tránsito. Las indagaciones policiales señalan que para alquilar una casa en la calle 3 del barrio Porvenir de la Villa Primero de Mayo, la pareja hizo fingir que Freddy Ariel Galarza Duarte sufrió un accidente de tránsito.

La abogada Katherine Capobianco llevó a su pareja (el 28 de enero) con la cara cubierta con vendas para que nadie lo reconozca y él mismo no sepa dónde estaba para evitar cualquier filtración de información. Le dijo a la dueña que su pareja había sufrido un accidente y que por eso tenía la cabeza cubierta.



La única que ingresaba a la casa era la jurista llevando alimento para el expolicía. Ayer cuando lo detuvieron, los policías hallaron documentos, expedientes con informes e incluso ropa de la abogada Katherine Capobianco.

La pareja será presentada en el transcurso de este viernes ante un juez cautelar de la capital para definir su situación jurídica



 




Notas Relacionadas



En esta nota