CAMIRI

"El piso tembló y solo escuché los gritos"



Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

20/10/2018

Pastor Santelices, es docente de la Universidad Salesiana, él ayudó a rescatar a las personas que cayeron a un pozo la noche de este sábado cuando se realizaba el acto de graduación de más de 50 nuevos profesionales. Santelices, a través de un contacto telefónico, contó a EL DEBER lo sucedido.

"La graduación ya terminó, se estaban tomando las fotografías en grupo, cuando sentí que el piso empezó a temblar, y se derrumbó el piso y todos fueron a dar a donde antes era el depósito del lugar, yo estaba a unos metros de donde el piso se derrumbó", indicó.

Tras lo sucedido, cuenta que se sorprendió al ver a las personas en el fondo, de inmediato reaccionó y lo primero que hizo fue buscar una escalera que conectaba al piso superior con el antiguo depósito y descendió para ayudar a sacar a las personas heridas.

"Descubrí unas gradas y bajé para ayudar a sacar a las personas que estaban cubiertas por los escombros y con heridas. Otras personas se sumaron a la tarea y logramos sacar a todas del fondo", concluyó.



 




Notas Relacionadas