El Transporte pesado y el libre se organizaron este jueves y protestaron en una caravana que recorrió el segundo anillo y colapsó los ingresos al centro de la ciudad. Mañana acatarán el paro civico

El Deber logo
11 de enero de 2018, 9:27 AM
11 de enero de 2018, 9:27 AM

A media mañana de este jueves, comenzaron a sonar las bocinas, de decenas de vehículos en diversas calles de Santa Cruz como señal de protesta por el fallo del TCP que permite la repostulación de Evo Morales al cargo de presidente y en pedido de la abrogación del nuevo Código Penal.


Miembros del transporte libre se juntaron sobre el segundo anillo de la avenida Santos Dumont y luego salieron en una gran caravana; mientras que los del transporte pesado, hicieron lo propio en el Cambódromo y se marcharon por el cuarto anillo.  

Juan Yujra, dirigente del sector transportista, dijo ellos se sumarán al paro cívico convocado para este viernes como parte de las medidas de presión que fueron aprobadas por sus bases.

 

Médicos bloquearon rotondas

Durante la jornada de este jueves se han realizado bloqueos en todas las rotondas del segundo anillo, manifestación que es protagonizada por trabajadores de salud y médicos.